domingo, 1 de septiembre de 2013

TRABAJANDO CON MI ANGEL DE LA GUARDA, LA LUZ DORADA.

Cada día de nuestra vida es una nueva oportunidad para hacer y aprender mas cosas.

Una estudiante universitaria me escribió pidiéndome ayuda mágica para encontrar rápidamente trabajo antes de que pierda la continuidad de su vida... Me puso: " Necesito algo que sea rápido de hacer y sencillo", necesito encontrar trabajo cuanto antes, ME URGE.



Cualquier magia se que quiera realizar, primero debemos ser honesto con nosotros mismo, y enfocarnos en nuestro interior, cuales son nuestras angustias y temores con relación a  la vida, reconociendo los puntos débiles, eso es lo primero en trabajar.  Como puedo tener resultados sino soy capaz de creer en lo que hago o pido, cómo puedo provocar una situación si ni siquiera estoy segura de lo que quiero, solo tengo una mera curiosidad y a ver que pasa. Esos eventos interiores hacen de la magia una nulidad.. "LO QUE ES ARRIBA, ES ABAJO" "COMO ES AFUERA ES ADENTRO".


Aconsejo para este menester, practicar meditación en cualquier postura corporal, ni se impongan posiciones  difíciles de poder imitar, la ideas es tener paz en el cuerpo, y no, que tu mente este solo enfocado en el cuerpo . Ropa liviana, color claro, un ambiente limpio y despejada de cosas, incienso de aroma  hierbas o flores, finas fragancias, fondo musical suave y de preferencia, instrumental o también puede ser las meditaciones guiadas... Cierre los ojos, respire profundamente, y deje su mente en blanco.. Sobre el tema se ha escrito mucho y en otra oportunidad les compartiré, LA MEDITACIÓN MARIPOSA.


PROBLEMAS PARA CONSEGUIR TRABAJO.


1- ENVUELVE EN LUZ DORADA TU CV
2- ABRE TU CAMINO CON LUZ BLANCA Y  DESTELLOS DORADOS, EL DIA DE LA ENTREVISTA.
3-A  QUIEN TE ENTREVISTE, ENVIALE LUZ BLANCA DIRECTO A SU CORAZON.
  • 4- AL PEDIR A LOS ANGELES,
    NO USES LAS PALABRAS, OJALA, HAGANME EL MILAGRO... CAMBIELAS POR " SE QUE ME VAS ACOMPAÑAR MI ANGEL DE LA GUARDA Y CON TU LUZ ME ENSEÑARAS EL CAMINO.


NO PERMITAS QUE NADA ENSUCIE TU CAMINO.

QUE LOS ANGELES TE ACOMPAÑEN. AMEN!!!!