sábado, 7 de septiembre de 2013

EL LIBRO OCULTO DE BARONESA BRYSON: TECNICA DE RESPIRACION

EL LIBRO OCULTO DE BARONESA BRYSON: TECNICA DE RESPIRACION: El respirar es vida y salud. Al inhalar entra a nuestro organismo el HÁLITO SUPREMO que cura y regenera el cuerpo. PASOS BASICOS *IN...

TECNICA DE RESPIRACION


El respirar es vida y salud. Al inhalar entra a nuestro organismo el HÁLITO SUPREMO que cura y regenera el cuerpo.


PASOS BASICOS

*INHALAR- Tome todo el aire que pueda, profundamente.

*RETENER- Sostenga el mayor tiempo posible.

*EXALAR- Suave y pausado.


Esta simple fases de respiración, nos permite limpiar el cuerpo de toxinas y mejorar el paso de la sangre por los órganos.(sistema circulatorio)


*Mantras.

"OM"

"OM TAT SAT OM"

"OM MANI PADME HUM"



AL PRONUNCIAR LOS MANTRAS, INGRESE LA LUZ DIVINA A TU CORAZON.
ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA.

viernes, 6 de septiembre de 2013

MODIFICANDO MI MUNDO INTERIOR

Estamos en épocas donde todo el mundo vive de prisa y a pesar de todas las facilidades que no tenían nuestras abuelas, como  el celular, la computadora, el microondas, el lavaplatos y todo lo que la tecnología nos ofrece, nuestro interior vive olvidado y en retroceso.


Cargamos con agregados psicológicos, que nos dañan el interior, súmese a esto  nuestra pobre óptica   de no ESCUCHAR MI VOZ INTERNA.. Cuantos de nosotros, hacemos caso omiso y actuamos al revés.


Para empezar a reconocer las interferencias que aplastan al  YO INTERIOR, practiques meditación.

REQUISITOS PARA QUE SE MAS EFECTIVO

*En ayunas
*El ambiente destinado para la meditación contará con un foco de color azul
*Varilla de incienso con fragancias florales,
*Puede sustituir el incienso por cascaras secas de naranja.


EXITOS EN ESTE NUEVO VIAJE INTERIOR.

jueves, 5 de septiembre de 2013

BENDICIENDO TU CASA CON LOS ANGELES.

Cuantos de nosotros nos mudamos o cambiamos para un apartamento sin tomar las medidas del caso... Tiempo después sienten que te observan, que alguien te toco, abrieron la puerta principal y al pasar los minutos, oh, sorpresa!!!!, nadie esta en tu casa.
 Otros dicen, siento que me respiran cerca, se acuestan en mi cama, me hablan al oído, escucho mi nombre... Le es familiar estos relatos. Vamos a mostrar un método sencillo para alejar a los molestos visitantes invisibles, que se posesionan mejor que usted en su casa.


Un incienso con aroma a limón, una vela blanca, que se adquiera en una tienda . Un mantel blanco, un libro sagrado, la imagen de un ángel y una flor.

Prenda la vela y pida la compañía de un ángel para bendecir su casa, puede ser su ÁNGEL DE LA GUARDA, o SAN MIGUEL ARCÁNGEL,

Prenda el incienso con aroma a limón y desplaciese al fondo de la casa y diga lo siguiente:

" Yo,( nombres y apellidos completos) pido permiso al Creación para que me dé los dones de limpiar esta casa y sacar todo lo malignos que pueda habitar aquí, por lo que pido también la protección y la compañía de tu ángel o ángeles".. Visualice dentro de usted una luz dorada con destellos rojos, ( los destellos rojos son para el valor, coraje y fuerza que se debe poner en esta operación).

Con la varilla de incienso que estará sostenida en la mano derecha haga pases en forma de cruz muy cerca a las paredes, mientras dice:" Que se vaya, la pobreza, la tristeza, la enfermedad, el miedo, la apatía y todo la oscuridad de esta casa" Repita esta operación en todas las habitaciones de la casa hasta llegar a la puerta principal, donde dejará que el incienso termine de apagarse.

Luego escriba en un papel blanco: Gracias Adorables ángeles por la compañía y el resguardo. Escriba su nombre´, día, mes y año de la petición del ritual.. Póngalo entre las hojas del Libro Sagrado y déjelo reposar ahí.




QUE LOS ÁNGELES HABITEN TU CORAZÓN.
ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA. AMÉN

miércoles, 4 de septiembre de 2013

VISUALIZANDO LA LUZ AZUL

Una madre me escribe preocupada por la conducta reiterativa de su menor hijo; constantemente tiende a mentir, sin una necesidad aparente. La mamá, en un fragmento del correo me comenta, lo duro que es para ella ver como su hijo siente la necesidad de mentir por todo, al colmo de ponerla en apuros con familiares y amigos.

"He tratado de manejarlo indistintamente creyendo que con el paso de los años esta situación se olvidaría por completo, sin embargo han pasado 12 años sin que la esto haya cesado.

.
 Algunos años me recomendaron trabajar con los ángeles, por mi otro niño que no quería estudiar, buscaba cualquier pretexto para evadir su responsabilidad, y sin embargo cuando me escribieron las indicaciones del ritual angélico del cuaderno, mi niño mejoro progresivamente y salí bien del problema".(RITUAL ANGELICO DEL CUADERNO), consiste en velar el cuaderno del estudiante por un espacio de tiempo.
Pero ahora su preocupación es su hijo el mentiroso, como ella lo llama.
A continuación daremos los pasos a seguir con EL RAYO DE LA LUZ AZUL.



En su Altar, ponga un mantel de color blanco, dos velas blancas, una vara de incienso, una caja de fósforos y la imagen del ÁNGEL DE LA GUARDA.

Cuando su hijo duerma, encienda las  velas blancas, que representan a los ángeles de la guarda de ambos, el incienso y cuando todo este en armonía pida a su ÁNGEL que se conecte con el  ÁNGEL de su hijo, para que la ayuden a irradiar una lluvia de luz azul dentro de la habitación donde reposa el niño. Esta operación debe hacerse 7 días como mínimo .

martes, 3 de septiembre de 2013

LOS 7 ANGELES DE CADA PERSONA

Muchos de nosotros hemos rezado a nuestro ángel de la Guarda pidiéndole la protección, sin imaginar que cada uno de nosotros poseemos 7 ángeles.


Erróneamente creemos que las velas de los 7 colores son específicamente para cada día de la semana, sin ni siquiera imaginarse que el número 7 nos gobiernas en otras dimensiones.

                                                   RECONOCIENDO A MIS 7



1- EL ANGEL DE DELANTE, su misión especifica es cuidarnos de los tropiezos físicos.

2- EL ANGEL DE LA ESPALDA, es nuestro guardaespaldas y nos avisa cuando se asoma el peligro.


3-EL ANGEL DE LA DERECHA, cuida de ese polo energético que se relaciona con la salud.
4-EL ANGEL DE LA IZQUIERA, custodio del polo opuesto,  y promueve los bienes materiales.


5-EL ANGEL DE LA GUARDA, consejero que nos orienta sobre las decisiones.

6-EL ANGEL MADRE y EL ANGEL PADRE, están relacionados con los roles espirituales para equilibrarnos y no perder ambos lados.

Lamentablemente nosotros logramos espantarlos cuando hacemos lo contrario al amenazar a otros, maldecir, vengarse, cultivar malas costumbres... Evidentemente nuestros ángeles no pueden ser complices, si no lo escuchamos simplemente debe retirarse de escena....

Ahora que sabes esto, ama y cuida a tus ángeles  protectores.

QUE LOS SERES CELESTIALES SIEMPRE TE ABRIGUEN CON SU LUZ.

AMEN.

domingo, 1 de septiembre de 2013

TRABAJANDO CON MI ANGEL DE LA GUARDA, LA LUZ DORADA.

Cada día de nuestra vida es una nueva oportunidad para hacer y aprender mas cosas.

Una estudiante universitaria me escribió pidiéndome ayuda mágica para encontrar rápidamente trabajo antes de que pierda la continuidad de su vida... Me puso: " Necesito algo que sea rápido de hacer y sencillo", necesito encontrar trabajo cuanto antes, ME URGE.



Cualquier magia se que quiera realizar, primero debemos ser honesto con nosotros mismo, y enfocarnos en nuestro interior, cuales son nuestras angustias y temores con relación a  la vida, reconociendo los puntos débiles, eso es lo primero en trabajar.  Como puedo tener resultados sino soy capaz de creer en lo que hago o pido, cómo puedo provocar una situación si ni siquiera estoy segura de lo que quiero, solo tengo una mera curiosidad y a ver que pasa. Esos eventos interiores hacen de la magia una nulidad.. "LO QUE ES ARRIBA, ES ABAJO" "COMO ES AFUERA ES ADENTRO".


Aconsejo para este menester, practicar meditación en cualquier postura corporal, ni se impongan posiciones  difíciles de poder imitar, la ideas es tener paz en el cuerpo, y no, que tu mente este solo enfocado en el cuerpo . Ropa liviana, color claro, un ambiente limpio y despejada de cosas, incienso de aroma  hierbas o flores, finas fragancias, fondo musical suave y de preferencia, instrumental o también puede ser las meditaciones guiadas... Cierre los ojos, respire profundamente, y deje su mente en blanco.. Sobre el tema se ha escrito mucho y en otra oportunidad les compartiré, LA MEDITACIÓN MARIPOSA.


PROBLEMAS PARA CONSEGUIR TRABAJO.


1- ENVUELVE EN LUZ DORADA TU CV
2- ABRE TU CAMINO CON LUZ BLANCA Y  DESTELLOS DORADOS, EL DIA DE LA ENTREVISTA.
3-A  QUIEN TE ENTREVISTE, ENVIALE LUZ BLANCA DIRECTO A SU CORAZON.
  • 4- AL PEDIR A LOS ANGELES,