miércoles, 4 de septiembre de 2013

VISUALIZANDO LA LUZ AZUL

Una madre me escribe preocupada por la conducta reiterativa de su menor hijo; constantemente tiende a mentir, sin una necesidad aparente. La mamá, en un fragmento del correo me comenta, lo duro que es para ella ver como su hijo siente la necesidad de mentir por todo, al colmo de ponerla en apuros con familiares y amigos.

"He tratado de manejarlo indistintamente creyendo que con el paso de los años esta situación se olvidaría por completo, sin embargo han pasado 12 años sin que la esto haya cesado.

.
 Algunos años me recomendaron trabajar con los ángeles, por mi otro niño que no quería estudiar, buscaba cualquier pretexto para evadir su responsabilidad, y sin embargo cuando me escribieron las indicaciones del ritual angélico del cuaderno, mi niño mejoro progresivamente y salí bien del problema".(RITUAL ANGELICO DEL CUADERNO), consiste en velar el cuaderno del estudiante por un espacio de tiempo.
Pero ahora su preocupación es su hijo el mentiroso, como ella lo llama.
A continuación daremos los pasos a seguir con EL RAYO DE LA LUZ AZUL.



En su Altar, ponga un mantel de color blanco, dos velas blancas, una vara de incienso, una caja de fósforos y la imagen del ÁNGEL DE LA GUARDA.

Cuando su hijo duerma, encienda las  velas blancas, que representan a los ángeles de la guarda de ambos, el incienso y cuando todo este en armonía pida a su ÁNGEL que se conecte con el  ÁNGEL de su hijo, para que la ayuden a irradiar una lluvia de luz azul dentro de la habitación donde reposa el niño. Esta operación debe hacerse 7 días como mínimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario