viernes, 24 de enero de 2014

EQUILIBRIO EN LOS COLORES

EL
SENTIDO
OCULTO
DEL
COLOR

CLAVE DE LA SALUD

LOS
COLORES
ESPIRITUALES
QUE
DARAN
LUZ
A TU
CUERPO.

EL ANGEL DE LA LUZ

Que la luz de este angel llegue a tu vida y corazon. Aprende a compartir en esta vida, siempre necesitamos de otras personas para salvar ostaculos ..... No sea soberbio, eso no te ayuda en nada.

MEDITACIONES ESPECIALES

APLICA
LA
CROMOTERAPIA
EN 
TUS 
MEDITACIONES.

CROMOTERAPIA

principios de la medicina energética, todo lo que nos rodea es energía y los colores por medio de su luminosidad emiten vibraciones.

POR QUE SE BAILA A UN SENTIDO DURANTE LA CEREMONIA.

SE LIMPIA A UNA PERSONA Y SE BAILA SIEMPRE EN CONTRA DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ ,PARA NO ADELANTAR EL TIEMPO ,ESPECIALMENTE YEMAYA QUE HACE ARO CIRCULO PARA BAILAR Y ASEMEJANDO EL MOVIMIENTO DE LAS OLAS DEL MAR

EL CRISANTEMO

Los crisantemos traen la felicidad a nuestros hogares. En chino, esta flor es conocida como “Cielo repleto de estrellas” .

EL NARCISO

El narciso se conoce como “Hada de agua" y es tomada de buena fortuna para el que posea una en su casa u oficina.

EL JAZMIN

El JAZMIN
ES
LA
PLANTA
DE 
LA 
AMISTAD

MUSICA DE SERPIENTES

Las serpientes no se calman por la música de la flauta, sino por el movimiento suave del instrumento. el cual sigue con la vista y da la impresiòn de que esta hipnotizada

MITOS

Las serpientes, no son hipnotizados por la flauta del encantador debido a que son sordas.

HIPNOTIZADOR DE SERPIENTES

Ser Encantador de Serpiente en India, es una profesión...Si,si, inclusive en Calcuta el pasado Febrero unos 1.000 encantadores de serpientes se manifestaron, en protesta por la ley que declara su profesión ilegal.

jueves, 23 de enero de 2014

El beneficio de vestir de blanco.


Los colores y las vibraciones.

Segun una corriente de investigadores sobre las vibraciones y los colores, han sacado como resultados un cuadro de los colores que son perjudiciales y beneficioso para nuestro organismo y animo-

Comparaciones.


El yin y yang

El yin y yang son dos conceptos del taoísmo, que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo.

LAS DOS CARAS

SIMBOLOGIA
DEL BIEN
Y
EL
MAL

RECONOZCA LOS SIMBOLOS OSCUROS

Aprenda
a
reconocer
todo
lo
que
esta
fuera
de la
MAGIA BLANCA

DISCIPLINA

No basta meditar en una pose oriental, si no lo acompañas de buenas afirmaciones; y siempre andas decretando falsas acciones, de nada sirve las aparentes actitudes espirituales. Se congruente.

ARMONIZA TU MUNDO


ARMONIZA TU LADO EXTERNO

NO SOLO SE TRATA DE MEDITAR Y LLEVAR UN CURSO INTENSIVO DE COMO SER ESPIRITUAL, VIVE, ALIMENTA TU SENTIDOS CON ACCIONES POSITIVAS.

EVOLUCION DEL ALMA

APRENDE
A ENCONTRAR
EL SENTIDO
A TU VIDA.
NO ESTAS AQUI
PARA REALIZAR TAREAS RUTINAS Y ESPECIFICAS.
OBSERVA EL GRAFICO

Los toques canalizadores.

En tus manos con estos toques que muestras el grafico podras controlar tu stress.

martes, 21 de enero de 2014

GENTE FALSA


LIMPIEZA

Atraer lo positivo no solo se trata de hacerse una limpieza externa, sino eliminar los falsos pensamientos del mundo y de si mismo... Practica meditacion y realiza afirmaciones en voz alta... Unete a la brillante sintonia de luz.

INVOCACION

Encontre la entrada de invocaciòn a los seres desaparecidos.
Muy antigua y no respeta las reglas eticas.

CUARZO ROSADO

Cuarzo rosado.

"la piedra del amor". Las piedras preciosas no te ayudarán a encontrar una pareja, sino que te ayudarán a mantener una mente saludable que te permita encontrar el amor que estás buscando.

ONIX- LA PIEDRA

ONIX- LA PIEDRA QUE PROTEGE DE MALA ENERGIA.
Su principal virtud sería la de disipar la ignorancia espiritual, aclarando en consecuencia los panoramas más oscuros para hacernos ver la salida al conflicto más complejo, como una luminosa guía en medio de la noche.

EL VAMPIRO INTERIOR

El vampiro interior = Cuando la mente se modifica, el cuerpo cambia. Las emociones generan un tipo de contenidos psíquicos que, a su vez, producen más emociones.

EMPODERAMIENTO.


COMO ANULAR A UNA PERSONA.


ILUMINACION

Ten siempre a mano velas para iluminar con paz y amor tu casa, y no olvides sahumarla para ahuyentar la mala vibraciòn.

FORMA Y UBICACION DE LA BUENA VIBRACION

Una casa desconfigurada desde su construccion, tiene como solucion usar curas que muchas veces, en la practica, no deberian funcionar y sin embargo logra su cometido..
En la practica hice una cura con una profesional que no lograba encontrar trabajo alguna y encima donde iba tenia algun problema mayor...Esa joven dormia en un segundo piso donde habia un grande ventana que iluminaba su cuarto, pero el lugar donde estaba era zona de conflicto, con pesar la baje al primer piso, donde habia una habitacion, oscura, sin ventana y con un baño sin puerta que en enfrentaba a la joven. Sin embargo a los 4 semanas vinieron los cambios positivos.. Una cosa es la forma y otra es la ubicacion.

LA BUENA FORTUNA

La buena fortuna
encierra
una
buena
disposicion
de los objetos
de la casa.

La planta solar que cambia la energìa de los ambientes.

En tu casa no debe faltar elementos naturales como las plantas, las piedras y las fuentes de agua... Les recomiendo por ejemplo, tener dentro de casa un maceta con la planta sabila.. En el dia toma sol y en la noche suelta toda esa energia.

BUENA VIBRACION EN CASA

Una casa debe tener mucha luz, pocos colores y con objetos muy bien distribuidos... La foto muestra mucha confusion en el ambiente y eso se trasmite a sus ocupantes y visitantes.