viernes, 18 de abril de 2014

LA SANGRE DEL PACTO-

Pasó el vino a sus apóstoles , y Jesús dijo en palabras simbólicas no literales: “Esto significa mi ‘sangre del pacto,’ que ha de ser derramada a favor de muchos” (Mar. 14:24). El vino simbolizó su propia sangre vital. Su sangre derramada haría posible el perdón de pecados en el caso de los que ejercieran fe en ella. En esta ocasión Jesús estaba recalcando que la sangre haría posible que sus coherederos en perspectiva quedaran limpios de pecado. Pero se sabe que Jesús y algunos discípulos eran de la secta de los Esenios llamados isarim o iniciados, nazarenos o apartados, y en griego Chrestanos comunidad judía semejante a las pitagóricas que ya existían en Anatolia y en Grecia, a las terapéuticas de Egipto y Etiopia y a las budistas y gimnosofistas (brahmanes) de la India. Un rito esenio era mantener la copa de vino en la mano y mentalmente figurarse la meta o solución en el líquido, luego, mientras se bebía, el vino brindaba esa meta o solución a cada célula del cerebro y del cuerpo. Ya que el vino era un recordatorio, para activar el cerebro derecho estando dormido o despierto. "El descubrimiento de un buen vino es mejor para la humanidad que el descubrimiento de una nueva estrella." - Leonardo da Vinci. Las simbólicas palabras de Jesús también indican que mediante su sangre se haría vigente un nuevo pacto entre Jehová Dios y la congregación de cristianos ungidos con espíritu. Con este nuevo pacto se refiere a que el vino a entregar su cuerpo físico para el perdón de los pecados, vino a darle a la humanidad la oportunidad de evolucionar espiritualmente a través del amor y le devolvió a las mujeres el lugar que deben tener en la sociedad.

ENIGMAS SOBRE JESUS

“Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la luna te busque en vano.
Si quisieras escucharme, te podría aconsejar: Sabes que la ciencia mía es de verdad. Mira, no vale la pena de revestir el talar manto de la hipocresía, que es falsedad. Vé que no tiene comienzo ni fin la inmortalidad: pero no vendas ni por un solo instante tu eternidad.” -Umar ibn Ibrāhīm al-Khayyām, ( año 1048,1131 DC) filósofo, matemático, astrónomo y poeta musulmán persa.


 Obra de Edwin Austin Abbey (1895) que muestra al caballero del rey Arturo Sir Galahad, descubriendo el legendario Santo Grial. El famoso cáliz que ganó su poder espiritual, por ser la copa usada por Jesús Cristo en la última Cena.


El Corán afirma que Jesús nació de María (Maryam) como resultado de una concepción virginal, suceso milagroso ocurrido por decreto de Alá (Dios en árabe). Se debe CREER en Jesús (como mensajero de Dios) como requisito indispensable para ser musulmán..

PONCIO PILATOS


José de Arimatea Rabino y miembro del Sanedrín, solicitó a Poncio Pilatos para evitar lo que era lo habitual entre los condenados, que Jesús sea llevado a un sepulcro público, ya que recién dentro de un año el cadáver era devuelto a los familiares del condenado. Como un hombre rico Arimatea, fue quien donó la síndone(sudario) , donde fue envuelto el cuerpo luego de ser bajado de la cruz, donde para darle sepultura en su propio sepulcro familiar del cual era el propietario, Arimatea cargó también el cuerpo de Jesús. SEPULTURA DE JESUS. Marcos 15:43. 42Ya al atardecer, como era el día de la preparación, es decir, la víspera del día de reposo, 43vino José de Arimatea, miembro prominente del concilio, que también esperaba el reino de Dios; y llenándose de valor, entró adonde estaba Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. 44Pilato se sorprendió de que ya hubiera muerto, y llamando al centurión, le preguntó si ya estaba muerto.…
“El Santo Entierro” (1520) por Hans Burgkmair , que está considerado uno de los introductores del Renacimiento en Alemania. Trabajó para los más importantes mecenas de la época, como el Emperador Maximiliano I, y el príncipe Guillermo IV de Baviera. En sus obras combina elementos germánicos con otros de clara influencia italiana, por lo que se ha considerado la posibilidad de que realizara un viaje al norte de Italia. Para este Santo Entierro el artista ha elegido el momento del traslado del cuerpo de Cristo envuelto en el santo sudario.
“Mittelalter“ es la edad media en alemán, el fin de esa edad oscura, con la excepción de la ilustrada España Islámica, llega al fin de su oscuridad cuando es iluminada por el renacimiento italiano

miércoles, 16 de abril de 2014

EL OPRESOR Y SUS COMPLICES-


PERMITE SEÑOR EN ESTE DIA.


LA CRUZ PERSONAL QUE TODOS CARGAMOS


ECONOMIA Y SU ANALISIS, A CARGO DE UN PROFESOR.

Un reconocido Profesor de Economía de una Universidad relató que él nunca había reprobado a ninguno de sus estudiantes, pero que en una ocasión tuvo que reprobar a la clase entera.

Cuenta que en esa clase los alumnos insistían en que "el Socialismo SÍ funciona", ya que en ese sistema no existen ni pobres ni ricos, sino que todos alcanzan una feliz igualdad: ¡Total igualdad para el Pueblo!

El Profesor les propuso entonces a sus alumnos realizar un experimento para ese año escolar sobre "El socialismo".

Todos aceptaron.

Para que en el curso se instaurara un sistema Socialistas, o sea para que hubiera total igualdad, las notas que obtuvieran los miembros de la clase serían promediadas, a fin de que todos los estudiantes recibieran una misma calificación. De esa forma, la clase sería una clase "socialista".

Hecho así acordado, llegó la hora del primer examen.

Como es habitual, algunos estudiantes estudiaron mucho, otros estudiaron más o menos, y otros no estudiaron casi nada.

Dado "el socialismo" imperante, para calificar los exámenes se tomaron las notas de todos, y fueron promediadas.

El promedio de la clase fue de un 5,0.

Los estudiantes que se habían preparado muy bien quedaron muy desconformes, mientras que los que estudiaron poco o nada, estaban felices.

Sin embargo, con todos los resultados iguales a un 5,0 se cumplía la norma que el socialismo reinase.

Cuando se presentó el segundo examen, los estudiantes que anteriormente habían estudiado mucho, decidieron no esforzarse tanto, ya que sabían que su nota sería promediada.

Aquéllos que habían estudiado poco lo hicieron menos todavía, porque confiaban en que otros (no ellos) se esforzarían para subir el promedio.

Así, el promedio en este segundo examen fue de un 4,0.

Con este resultado, los que estudiaron algo estaban algo molestos, y los que no hicieron nada estaban medianamente satisfechos.

Finalmente, en el último examen del año, el promedio de toda la clase fue de un 2,0, y por lo tanto ... ¡¡Todos reprobaron!!

... Pero todos eran iguales ...

... e "iguales", todos repitieron el año sin excepción alguna.

... y ninguno estaba alegre y contento como el sistema prometía.

Finalmente, el profesor llamó a la reflexión a sus alumnos y les preguntó si ahora entendían realmente bien lo que significaba "SOCIALISMO", y si aún pensaban que era el sistema JUSTO y más adecuado para desarrollarse y ser feliz.

_________________________________________________

La razón del gran fracaso del socialismo en el mundo es simple: simplemente los que no hacen se benefician de los que hacen. No hay incentivos para los que se esfuerzan, y hay premios para los que eluden labor y responsabilidades. No se recompensa la excelencia, pues nunca se llega a ella, ya que la mayoría empuja hacia abajo".
_________________________________________________

(Anónimo)

RELIGIONES, BUENAS O MALAS?


martes, 15 de abril de 2014

DOLORES PROFUNDOS


LEY DE UN PADRE CON SU HIJO


EL AMOR DE PADRE


CAMARASUTRA, TODO UN ARTE.


SUEÑOS Y METAS


QUE QUIERE EL GOBIERNO?


AFIRMACIONES POSITIVAS DE ATRACCION.


EXORCISMO COMPLETO SOBRE LO NEGATIVO


LAS EMOCIONES Y NUESTRO ORGANISMO


domingo, 13 de abril de 2014

NO PIERDAS A TU HIJO DENTRO DE CASA.


REGLAS DEL EXITO


DAR PERDON.


RESPUESTAS DE GHANDI


KARMA


ALMAS RESENTIDAS


UNA SOLA PALABRA MAGICA


LAS RECOMPENSAS


EJERCICIOS LAMASERIA - REJUVENECIMIENTO


ORACION POR LAS FAMILIAS


SER JEFE O LIDER.


EL ARTE DE PELEAR CON LAS DISTRACCIONES


DECRETOS PODEROSOS


CUIDA LA INTENSIDAD DE TUS SENTIMIENTOS EGOISTAS


PLEGARIA PARA DAR LA CONTRA AL ENEMIGO


EL TIEMPO Y LOS TAMAÑOS SI IMPORTAN.