jueves, 5 de septiembre de 2013

BENDICIENDO TU CASA CON LOS ANGELES.

Cuantos de nosotros nos mudamos o cambiamos para un apartamento sin tomar las medidas del caso... Tiempo después sienten que te observan, que alguien te toco, abrieron la puerta principal y al pasar los minutos, oh, sorpresa!!!!, nadie esta en tu casa.
 Otros dicen, siento que me respiran cerca, se acuestan en mi cama, me hablan al oído, escucho mi nombre... Le es familiar estos relatos. Vamos a mostrar un método sencillo para alejar a los molestos visitantes invisibles, que se posesionan mejor que usted en su casa.


Un incienso con aroma a limón, una vela blanca, que se adquiera en una tienda . Un mantel blanco, un libro sagrado, la imagen de un ángel y una flor.

Prenda la vela y pida la compañía de un ángel para bendecir su casa, puede ser su ÁNGEL DE LA GUARDA, o SAN MIGUEL ARCÁNGEL,

Prenda el incienso con aroma a limón y desplaciese al fondo de la casa y diga lo siguiente:

" Yo,( nombres y apellidos completos) pido permiso al Creación para que me dé los dones de limpiar esta casa y sacar todo lo malignos que pueda habitar aquí, por lo que pido también la protección y la compañía de tu ángel o ángeles".. Visualice dentro de usted una luz dorada con destellos rojos, ( los destellos rojos son para el valor, coraje y fuerza que se debe poner en esta operación).

Con la varilla de incienso que estará sostenida en la mano derecha haga pases en forma de cruz muy cerca a las paredes, mientras dice:" Que se vaya, la pobreza, la tristeza, la enfermedad, el miedo, la apatía y todo la oscuridad de esta casa" Repita esta operación en todas las habitaciones de la casa hasta llegar a la puerta principal, donde dejará que el incienso termine de apagarse.

Luego escriba en un papel blanco: Gracias Adorables ángeles por la compañía y el resguardo. Escriba su nombre´, día, mes y año de la petición del ritual.. Póngalo entre las hojas del Libro Sagrado y déjelo reposar ahí.




QUE LOS ÁNGELES HABITEN TU CORAZÓN.
ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario