viernes, 18 de abril de 2014

ENIGMAS SOBRE JESUS

“Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la luna te busque en vano.
Si quisieras escucharme, te podría aconsejar: Sabes que la ciencia mía es de verdad. Mira, no vale la pena de revestir el talar manto de la hipocresía, que es falsedad. Vé que no tiene comienzo ni fin la inmortalidad: pero no vendas ni por un solo instante tu eternidad.” -Umar ibn Ibrāhīm al-Khayyām, ( año 1048,1131 DC) filósofo, matemático, astrónomo y poeta musulmán persa.


 Obra de Edwin Austin Abbey (1895) que muestra al caballero del rey Arturo Sir Galahad, descubriendo el legendario Santo Grial. El famoso cáliz que ganó su poder espiritual, por ser la copa usada por Jesús Cristo en la última Cena.


El Corán afirma que Jesús nació de María (Maryam) como resultado de una concepción virginal, suceso milagroso ocurrido por decreto de Alá (Dios en árabe). Se debe CREER en Jesús (como mensajero de Dios) como requisito indispensable para ser musulmán..

No hay comentarios:

Publicar un comentario