jueves, 22 de agosto de 2013

Trabajando con la Luz Rosada.

 Cada uno de los ejercicios visuales, requiere que aprenda usted a tranquilizar su mente a través de una sesión diaria, pero de calidad y no de cantidad. Preparado en mente y cuerpo, es mas fácil aplicar la técnicas de luces..

A lo largo de mi carrera, he notado la irritación y hasta de las desesperación de las madres por dar de comer a sus pequeños hijos, inapetentes.. Utilice padre de familia táctica visual y verbal, acérquese al oído del niño y dígale con voz muy suave, TE AMO MI AMOR...luego imagine una luz rosada que nace de los cielos y envuelve cálidamente al niño, en contados minutos notará la relajación y la mejor disposición.

En caso de agresión verbal, mire a la persona fijamente en el entrecejo, mientras ordena mentalmente que se aleje del lugar sin que quede un rastro de su rayo verbal...Cuando se haya retirado, exhale con fuerza todo el aire que usted tenga, y recárguese de aire rosada para que lo armonice. Si su mente es mas creadora, ponga un escudo rosado ante usted para resguardarse de las descargas negativas. No olvide que las tensiones van acumulándose en los lugares donde se originan las riñas, por lo que aconsejo, invoque a SAN MIGUEL ARCANGEL para despejar cualquier oscuridad en el camino.

No olvide ser cordial a pesar de las momentos tensos, si persiste los problemas con las mismas personas, póngalos de castigo en una gran burbuja rosada, sirve de aislamiento y ayuda a crear un cariño.... Por favor cuando realice cualquiera de las técnicas no olvide estar en estado de paz y con el alma tranquila.. Estos ensayos atrae bienestar a su vida.. MUCHA PAZ, LUZ Y AMOR. 



                                       QUE EL SEÑOR MULTIPLIQUE TUS BENDICIONES.

                                                                     AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario