sábado, 17 de agosto de 2013

Como atraer la luz a las personas enfermas.

Vamos a trabajar un poquito con las situaciones positiva. Y con la técnica de luces.

  1. Respire profundamente varias veces, inhale imaginando que todo el aire contiene una luz blanca purificadora del ser, al momento de exhalar, visualice que en ese aire se van todas las impurezas del SER, los malos pensamientos, la ira, el odio, el resentimiento, la mentira y otros mas.... Luego en la comodidad de su hogar, prenda una vela blanca de la sanidad y pida a los guías celestes que depositen todo el manantial de luz ......... Cuando se sienta listo, vaya en busca de las personas, deprimidas, tristes, pesimistas y hasta las que están en cama con alguna enfermedad que les impide hacer su vida social de forma normal.... Estando frente a la persona aquejada usted imaginariamente la envolverá en una luz de color VIOLETA por un espacio de 3 minutos aproximadamente... Luego cámbiela por el color VERDE  para terminar con la luz BLANCA.

Esta técnica aplicada a la persona emocionalmente enferma, la llena de calma, alivio, seguridad y relajación.....

No olvide que hace de médico psíquico por lo que debe someterse a un baño de plantas y no olvide practicar mucho los mantras.

Si siente que la misión que desempeña es muy pesada, es hora de recargarse de energía y alinear sus puntos de energía.. Cualquier duda o consulta pueden hacer contactándome por este medio, o a los celulares 997 22 10 98-    o al otro número 998 626992





Muchas Bendiciones con AMOR
  • Baronesa Bryson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario